lunes, 27 de julio de 2009

A TI, MI AMADO POETA...



A TI, que has hecho de mi una niña tierna,
A TI, que me enseñaste a decir te amo virtualmente,
A TI, te doy gracias por hacerme sentir feliz,
A TI, que te guardo en mi pensamiento día y noche,
A TI, que me proteges con tus poesías sinceras,
A TI, te digo en mi distancia que te quiero,
A TI, que no hallo silencio cuando hablo contigo,
A TI, y a tu susurro del alma calida, que me abrazas
A TI, y al niño lindo que llevas dentro,
A TI, amor mío te digo que no me dejes munca
porque sin ti, Me muero...
*******************************************
Suéñame esta noche...
que la distancia nos embriaga,
para fundirnos junto al alba,
entre los sueños de mi almohada.
Chayito Ayllon.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.