sábado, 25 de julio de 2009

POEMA DE LA HOJA...


Hoy iba paseando
y al pasar debajo un árbol
una hoja se ha caído,
cayó sobre mi cabeza
y resbalo por mi cara
y al llegar a mis labios,
me dijo que la besara.
Yo le dije hoja bella
tú estas muy amarilla!
donde esta tu hermosura
de verde en primavera?
Me dijo estoy triste,
no tengo quien me de calor
dame un beso de tu boca
y yo sentiré el amor...
El beso yo se lo di,
y la hoja se puso verde
que feliz yo me sentí,
cuando pude comprobar
que regreso a su árbol
y recobro su lugar.
En su rama orgullosa
con el viento se mecía,
pase y le envié otro beso
y muy feliz sonreía.
Amiga ven cuando quieras
yo siempre te haré sombra,
ya soy feliz en mi árbol
gracias al beso de tu boca.
Rosario Ayllon.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.