sábado, 25 de julio de 2009

AQUI TIENES MI CUERPO...


Aquí tienes mi cuerpo hermoso
desnudo y lleno de amor,
ámalo intensamente…
con toda tu pasión.

Acaríciame con la seda de tus
manos,
haz mis senos florecer
con tus suaves caricias,
será inmenso placer.

Cojéeme por mis caderas,
cimbrea mi cuerpo sobre
el tuyo,
entra en mi cueva, ardiente
y que corra tu manantial
en mi fuente.

Será un rió de savia nueva
de tu cuerpo pasara al mío
será como el amor en primavera,
mi cuerpo se estremece de placer
al sentir el rió de tu cause muy
dentro de mí ser.

derechos reservados
copyriht2009

Chayito Ayllon.
Poetisa del Amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.