viernes, 31 de julio de 2009

MI PATIO ANDALUZ...


En aquel patio andaluz
lleno de macetas de flore,
con perfume albahaca,
una noche de verano
sonaba una guitarra.
Me sentí tan inspirada
que comencé a bailar,
al son de aquella música
flamenquita y romántica,
que me hizo soñar.
Salí al patio bailando
al son de aquella guitarra,
con que arte la tocaba!!!
sus dedos en las cuerdas,
parecían tener magia.
Magia de noche andaluza,
con luna y cielo de estrellas
yo me sentí una Diosa,
bailando aquella música,
de mi hermosa tierra.
La noche avanzando
y la música seguía,
por tanguillos, sevillanas
fandangos y bulerias.
Y yo seguía bailando,
al ritmo que me tocaban
la guitarra altanera,
sus cuerdas me desafiaban.
Pero yo no me rendía
baile hasta la madrugada,
por serranas, por alegrías,
me marque un tango flamenco!!!
parecía brujería.
Pero todo era arte!!!
salido del corazón
es mi tierra Andalucía,
que me llena de emoción.
Porque soy andaluza
tierra bella y de alegría,
tengo orgullo de a ver nacido
en la bella Andalucía.
Derechos reservados.
Chayito Ayllon.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.