domingo, 26 de julio de 2009

CAMINO DE FLORES...


Por un camino de flores
yo te invito a pasear,
también hay palmeras
y al fondo la mar.

Es un bello paseo
muy lindo y tropical,
iremos de la mano
una flor me darás.

Yo la besare al sentir
su perfume,
y cuando tu, me beses
me sentiré en las nubes.

Nubes de algodón, de las
del verano,
seguimos paseando
cogidos de la mano.

Tus labios me besan
y me dicen poesías,
me siento feliz,
tus ojos, en mis ojos
tu boca, en la mía.

Seguimos caminando
nos abrazan las flores
por este sendero
de flores, palmeras, la mar
y nuestros amores.

Todo es hermoso, dulce y
me preguntas, si te deseo a ti??
¡¡ Dios!! que feliz me siento
te digo que si.

Deseo tus besos, caricias y
tus fantasías,
me tienes en tus brazos
soy tu dicha, tu amada, soy tu
alegría.

Tu eres mi cielo, mi luna y
estrellas,
mi felicidad y mi
vida entera.
Chayito Ayllon.
Poetisa del Amor.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.