lunes, 27 de julio de 2009

LUNA DE SEPTIEMBRE...


Anoche estaba la luna
bella, blanca y plateada
su luz me iluminoy me sentí,
envueltaen su magia…
Yo estaba en un grupo,
Pero yo, los ignoraba
Y me sentí, aislada
mi pensamiento en ti,
tus manos, me acariciaban.
Luz de luna, belleza inmensa
tus ojos me miraban,
su luz mágica y brillante,
me trajo tu mirada.
En aquel jardín de flores,
iluminadas por su blanco resplandor…
sentí tus besos de amor.
Luna de septiembre,
luna de final de verano,
llévale mil besos
a mi amor lejano.
Hubo cantos
de alegría y sueños,
la luna en su inmensidad,
me guiño y me confirmo que
tú, eres mi dueño.
Chayito Ayllon.
Poetisa-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.