miércoles, 22 de julio de 2009

ANOCHE...



Anoche mire la luna
y sentí que tus labios,
se posaban en los míos,
cerré los ojos y me sentí feliz,
tu dulce beso en mis labios,
me llevo al cielo...

Sentí tu respiración,
y... cuando tu me abrazaste
junto al mío...
yo sentí tu corazón.

La luna plateada,
con su magia nos unió
y cuando me acariciaste
encendiste mi pasión.
¡¡oh!! amor que grande es esto
encontrarme entre tus brazos,
¡¡¡abrázame fuerte amor!!!

Que solo deseo sentir,
que tu serás para mi
y con mis besos en flor,
entregarte yo mi amor.

Rosario Ayllon.
Poetisa 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.