miércoles, 22 de julio de 2009

NOCHE CALMADA...


La noche calmada
estrellas brillando,
la luna plateada
y yo te sigo esperando.
En mi mundo de ilusiones
vivo mis noches soñando,
que llegues a mi lecho,
que tu amor, sea mi regalo.
Vibrare en tus brazos
con tus besos y ternura,
poséeme con pasión,
cojéme por la cintura.
Cimbréame sobre ti,
te galopare con ritmo,
ardiente y apasionado,
la noche no tendrá fin
mientras tu, estés a mi lado.
Se desborda la pasión
tu muy dentro de mi ser,
derrama tu néctar en mi fuente,
mientras vibramos de placer.
Al sentirte muy adentro
seré tu rosa encendida,
mis pétalos te abrazaran,
serás manantial en mi vida.
Rosario Ayllón
Poetisa-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.