sábado, 25 de julio de 2009

AMOR EN HOJA....



Nuestro amor es tan grande,
que el mundo, nos sobra
con una hoja de otoño
y una copa de vino,
nuestros corazones
de felicidad se colman.

Tu mirada es tan intensa
y tus besos tan inmensos,
cuando me tengas en tus brazos
me llevaras al cielo.

A tu cielo con estrellas,
porque sentirte es la gloria
rodeada con tus brazos,
esa será nuestra historia.

Historia de un gran amor,
sentida y no vivida,
que grande seria el dolor!
de sentir y no vivir,
este nuestro gran amor.

Si llueve la hoja nos cubre,
si calienta el sol también,
cuando un amor es grande
sobran todas las grandezas,
sobra todo lo demás.

Porque soñando te amo
y amando yo te sueño,
a veces no se, si te sueño
oh te amo de verdad.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
Sept. 2008-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.