martes, 21 de julio de 2009

LA BRISA...



La brisa de la bahía,
me trajo un dulce canto
era tus voz desde el norte,
que me decía ¡¡te amo!!!

Seguí paseando en la playa,
a las olas les conté,
como te adoro mi niño!!!
desde aquel bendito día
que de ti me enamore.

Pero el tiempo va pasando
y no siento tus caricias,
tus besos y tu mirada
tu alegría y tu sonrisa.

En la playa de mis noches,
quiero bañarme contigo amor,
sentir que me sigues amando
que no hay distancia
y que tu, estas conmigo.

Pero en mi madrugada
mi cama esta vacía,
deseo sentirte mi amor
abrazado a mi cuerpo,
diciéndome ¡¡eres mía!!

Y arrullarme en tu pecho
con tu pasión en mi ser,
amándome dulcemente
sientas, mis suspiros de placer.

Rosario Ayllón.
Poetisa - 2009











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.