sábado, 25 de julio de 2009

MI CAMPO DE AMAPOLAS...


Mi campo de amapolas
esta triste,
desea que vengan, tus
trigales,
para endulzar sus pétalos
rojizos,
con tus hojas verdes de
olivares...
Entre tus trigos verdes y
dorados,
están mis amapolas
encarnadas,
para amarte en nuestro
campo,
porque están de ti enamoradas.
Entre tus trigos dorados como
el oro...
quieren mis amapolas descansar,
dormir sobre tu sembrado y allí,
esperarte para amar...
Bajo un cielo, de estrellas y de luna,
soñando con tus besos en flor..
Allí te seguiré esperando,
hasta que me entregues tu amor.
mis amapolas están rojas de deseo,
desean tus besos de pasión...
abrázate a mi cintura, besa mis
amapolas y hazme el amor...
Amor muy dulce y apasionado
apasionado como rojo pasión,
así están mis amapolas...
rojos sus pétalos por tu amor.
***
Autora
Rosario Ayllón.
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.