lunes, 27 de julio de 2009

MI CAPITAN...


Que bonita esta la mar
mi querido capitán,
azul como el firmamento
esta muy bella la mar.

Te hice capitán de mi barco
para que me pasearas
por la bahía, desde cadiz
hasta el puerto de santa María,
y mientras navegamos
yo te diré poesías...

Donde esta mi Capitán!!!
que noto tu ausencia
embarcado en otro barco
y al mío no le echas cuenta!!!.

Como mi barco ninguno,
con sus velas de colores,
su alegría en estribor
y para tomar el sol,
su cubierta y mis poemas
que te hablaran de amores.

Te espero mi capitán
quizás tenemos una cita!!
bailar en la caleta,
a la luz de las estrellitas.

La luna nos espera
con su blanca luz,
para iluminar nuestro baile
la noche que vengas tu...

Será un baile romántico
y lleno de poesía...
la música será
mi capitán!!!
una bella melodía.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.