sábado, 25 de julio de 2009

AMOR DULCE PALABRA...


Amor dulce palabra
que me llena de emoción,
cuando sale de tus labios
me llena mi corazón.
Amor es lo más bello
que existe en nuestras vidas,
es un templo, un oasis,
una dulce melodía.
Por muy pequeño que sea
una rima, oh una flor,
un te quiero con el alma
es inmenso,
si se expresa con amor.
Dulces palabras me dices
en ellas siento el amor,
que tu corazón me entrega
dulcemente y con pasión.
En noche de luna llena
siento tan cerca tus besos,
que me rozan mi piel
y mas yo a ti, te deseo.
El amanecer es dulce
cuando a mi lado tu estas,
es sol, luz, alegría y calor,
amor, dulce palabra
que nos das felicidad.
Rosario Ayllon.
Poetisa-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.