domingo, 26 de julio de 2009

AMADO POETA ERES...


Amado poeta eres
desde que te conocí,
entrantes en mi vida
y me hiciste feliz.

Con aquellos versos,
dulces y cariñosos
me enamoraste el alma,
me iluminaste los ojos.

Al leer tus poesías
me fuiste enamorando,
conquistaste mi corazón
y yo te sigo esperando.

Mi esperanza de amarte
es como una ola de mar
a veces calmada…
a veces alterada.

Tu mueres, por tenerme
en tus brazos
estas loco por mí,
pero el temor es tan grande
es lo que te hace resistir.

Porque sabes que si me amas
nunca me podrás olvidar,
renuncias a ser feliz
por conservar el hogar.

Tu hogar seria mi alma
tu lecho mi corazón,
yo en tus brazos, tu en los míos
amándonos con pasión

Derechos Reservados
Chayito Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.