jueves, 23 de julio de 2009

MIS TRES AMIGOS...


Por un parque lleno de flores
salí un día a pasear,
me acompañaban mis lindos
felinos y mi pogui,
un perrito genial.

Camine por la ciudad
en su dulce compañía
a la vuelta de una esquina,
de vista yo los perdí,
anduve calles y plazas
y en ningún lugar los vi.

Cuando me sentí cansada
a un parque me dirigí,
mis tres amigos,
me esperaban allí.

Me senté en la orilla de un jardín
cuajadito de flores,
mi Sam se acomodo en mi regazo
yo lo acaricie,
y sus mimos yo sentí.


Mi Molly se refugio,
muy cerca de mis pies,
tan dulce y suavecito
como es mi lindo gatito,
con sus ojitos azules,
un maravilloso ser…

Y mi Pogui cariñoso,
mimoso y juguetón
se sentó a la vera mía,
con su mirada serena,
siempre pendiente de su amita
de que nadie molestara,
a sus amigos de juegos,
era una gran alegría.

Estaba alerta y
pasamos una tarde
Sam , Molly y con mi Pogui,
yo me sentí feliz
que bella fue,
aquella tarde en el jardín…

Chayito Ayllon.
Poetisa del Amor.
14 – 03 - 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.