sábado, 25 de julio de 2009

AMOR HAZME UN VESTIDO DE BESOS


Háblame con besos
que el sonido de tu voz,
sea tan solo tus besos
en mi piel,
besos en nuestros labios,
quiero montañas de besos
deseo bañarte con besos,
deseo bañarme en tus besos
bésame el cabello
que me peino para ti,
bésame la frente que solo
piensa en ti,
bésame los ojos que solo
miran por ti,
bésame la boca que solo
habla para ti,
bésame el cuello hazme un
collar de besos,
bésame los senos, que se
ponen juguetones al sentir
el contacto de tu lengua y
los absorbes con tus besos,
bésame el corazón que
solo late por ti,
bésame el abdomen, es caricia
inimaginable,
bésame el vientre, me estremece,
bésame las nalgas, cúbremelas
de besos,
besa mi sexo que te pertenece
y esta como rosa encendida
esperando tus besos,
bésame la espalda pasión
de besos,
bésame la cintura me estremezco
del placer de tus besos,
bésame toda entera... Cúbreme de
besos,
Amor, hazme un vestido de besos.
Derechos reservados.
Chayito Ayllon.
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.