martes, 21 de julio de 2009

BELLA DANZA...


Era tanta mi ilusión,
la noche era mágica
bailamos en el salón,
que bella danza.

Me hiciste sentir un cisne,
con tu alegría y tu amor,
el maravilloso baile
en danza se convirtió.

Aparecieron las hadas
a bailar con alegría,
yo me sentí, hada también
y tu feliz nos mirabas
y vi tu bella sonrisa.

Las hadas eran tan bellas
y su baile de ballet,
que nuestro bello salón
se convirtió en un vergel.

Vergel de bella música
las bailarinas danzando
parecían mariposas
que volaban, en la brisa
de un lago.

Yo como hada también,
dance como mariposa,
al final danzaste conmigo
y… todo fue un dulce sueño,
cuando me beso tu boca.

Rosario Ayllón.

Poetisa - 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.