viernes, 24 de julio de 2009

ESTA NOCHE ESTOY EN TI...


Esta noche estoy en ti,
extasiada yo te veo,
en tu lecho descansando
y al oído yo te digo,
un !!te quiero¡¡
Soy amiga de la luna
las estrellas me acompañan,
en una ola espuma
me llevaron hasta tu casa.
Entre por tu ventana
y tú estabas dormido,
que bello sueño tenias!!
¿ estabas soñando conmigo?
En tus labios sonrosados
una sonrisa se dibujo,
al contacto de mis labios
cuando mi boca te beso.
Te dije ¡¡duerme mi vida!!
sueña que estas en mis brazos,
te estoy amando en silencio…
como siempre yo, te amo.
La luna y las estrellas
y las olitas del mar,
en su espuma y con su luz
me volvieron a mi hogar.
Aquí me sentí muy sola
ya no estabas conmigo,
yo, comence a llorar
y dije maldito destino!!!
Me lo trae y se lo lleva,
solo en mis sueños lo tengo
así, es como te puedo amar,
soñando siempre contigo.
Rosario Ayllon.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.