miércoles, 22 de julio de 2009

NOCHE DE LUNA INMENSA...


Noche de luna inmensa
esta radiante y plateada,
la miro y me sonríe
en su luz yo veo tu cara.
Bello hermoso y moreno
como tu eres mi amado,
bajo la luz de la luna
me besaras con pasión,
tu estarás a mi lado.
En mi cama te deseo
con tu ardiente pasión,
amándome, como tu amas¡¡¡
yo te siento muy adentro
vibro de tanta emoción.
Tu mirada de amor
me hace estremecer,
me siento diosa en tus brazos,
cuando vibras de placer.
Eres río en mi cause,
yo tu manantial de amor,
te desbordas por mi cuerpo
como volcán en erupción.
Chayito Ayllon.
Poetisa-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.