jueves, 23 de julio de 2009

NUESTROS SUEÑOS...


Nuestros sueños
entre rosas,
se hicieron realidad,
coronados por estrellas,
tu amor, fue mi inmensidad.

Del gozo de nuestro amor,
nos dormimos en silencio,
tú abrazado a mi cuerpo
yo me sentía en el cielo.

Fuiste mi ángel guardián
fuiste mi amante apasionado,
entre sueños me decías
que estas muy enamorado.

Entre sueños yo te ame
te adore en mi locura,
entre tus besos de amante,
me diste mucha dulzura.

Entre mis sueños me amaste
y yo te dije, eres mío,
nos entregamos al amor
fui tuya sin condiciones,
entre rosas y estrellas,
fue nuestra noche de amor.
Chayito Ayllon.
derechos reservados
copyright© 2007

Poetisa del Amor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.