martes, 21 de julio de 2009

MI PLAYA SOLITARIA...


Verano te veo llegar,
en mi solitaria playa
ven amor y ámame!!
de mi lado no te vayas.
Será verano muy triste
si tu no estas a mi lado,
las olas del mar sabrán de mi pena
cuando te ayas marchado.
Cuando estoy entre tus brazos
mi cielo es tu piel,
cúbreme toda, inúndate,
de mi aroma de mujer.
Será tu cuerpo, en mi cuerpo
una sola piel,
manjares serán tus labios
mi boca se saciara
de tus besos de miel.
En la arena de mi playa
me amaras entre las olas,
la mar nos cubrirá
cuando me hagas el amor,
será pasión tu cuerpo,
será mi gloria.
Amándonos en la playa
nos sorprende,
los primeros rayos de sol,
tus brazos son mi refugio,
tus caricias mi delirio,
tus besos mi locura
y tu cuerpo mi pasión.
Chayito Ayllón.
Poetisa-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.