martes, 21 de julio de 2009

MI NORTE SERA MI SUR...


El norte de mis recuerdos
en mi corazón habitan
los besos y las caricias
que ayer me enviabas.

Hoy mi norte sigue vivo
esperando desde el sur,
aclamando tus suspiros,
tus palabras y
tus quejidos de amor.

En el norte de mis noches
tu eres mi resplandor ardiente,
haces que brote en mi piel,
rosas rojas de pasión y
deseos de poseerte.

Tu norte unido al mío
forman un sur,
jugoso y de pasión,
ardiente y enamorado
cuando tu me hayas besado
tu norte será mi sur.

Extiende tus brazos hacia mi,
rodea con ellos mi cuerpo
une tus labios a los míos
en un tierno y dulce beso.

Cuando mi piel sea tu piel
tus ojos sean mis luceros
que alumbren mi madrugada
soñadora, triste y solitaria.

Chayito Ayllón.
Poetisa - 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.