domingo, 27 de septiembre de 2009

ESTE PROXIMO OTOÑO.


Este próximo otoño
las hojas caerán,
doradas y flácidas
sobre el suelo,
una alfombra formaran.

Paseare por el parque
ya no abra ninguna flor,
todo será gris y añoranza
mientras por ti, late mi corazón.

El cielo esta de colores
parece que lo dibujó un pintor,
acuarela / óleo
mis ojos te buscan
y no te ven, por ningún rincón.

Detrás de un árbol gigante
yo te voy a buscar,
tu pensando en juegos
y no te dejas encontrar.

Las hojas siguen cayendo
los árboles desnudos quedan,
esperando que pase el invierno
para cubrirse de bellas hojas verdes,
en la próxima primavera.


Rosario Ayllón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.