domingo, 20 de septiembre de 2009

ME SIENTO QUE NO SOY NADA.



Me siento que no soy nada
como una hoja en el viento,
que vuela sin destino, ni camino
deseo ir a tu encuentro.

Para llegar donde estas
me sumergiré en el mar,
en esa bella bahía
ahí te iré a buscar.

No se si te encontrare
pero quiero ser abrazada,
por tus cenizas divinas
en la mar las deposite,
y allí descansan tranquilas.

Cuando expiraste en mis brazos
mi corazón se partió,
se fue contigo a tu cielo
en esta vida, vivo
pero sin vivir amor.

En plena juventud marchaste
cuantos proyectos mi niño,
teníamos en común,
el mundo era nuestro
tú en mi y yo en ti,
todo era Amor, alegría e ilusión.

Pero como un zas de golpe
todo se nos truncó
vida, amor, proyectos, ilusiones,
el viento se los llevó.

Soy como hoja perdida
sin caminos ni dirección,
el viento me lleva lejos
como una hoja de otoño
volando sin destino ni razón.
19 – Septiembre – 09
Rosario Ayllón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.