domingo, 20 de septiembre de 2009

COMO UN RAYO DE LUZ.



Como un rayo de luz
tú llegaste a mi vida,
yo vivía en la penumbra
me iluminaste el alma,
como suave caricia.

Luz de tus ojos inmensa
como estrellas me cubrieron,
de un resplandor tan hermoso
luz divina de tu cielo.

Melodías de sueños
en mi noche enamorada,
tu luz acaricia mi pelo
expandiéndose por mi almohada.

Mi mañana de alborada,
la ilumina tu luz,
de tu corazón al mío
hay un bello resplandor,
alegría, felicidad y amor.

Rosario Ayllón.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.