domingo, 27 de septiembre de 2009

ROSA ROJO PASION


Hoy he comprado una rosa
de color rojo pasión,
sus pétalos de terciopelo
son como mi corazón.

Fotografié la rosa
de mil formas diferentes
para enviártela a ti,
para que la graves en el cinturón
que te harás para ti.

Haber si a ti, te gusta
deseo que en su bello color
la pongas en tu cinturón
para ir abrazada a tu cuerpo
con mis pétalos perfumados
mi tallo verde y mi gran amor.

Esta rosa representa,
mi rostro dulce y bello
para cuando tu la lleves
abrazada a tu cintura…
sientas en ti, mi ¡te quiero!
Rosario Ayllon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.