viernes, 25 de septiembre de 2009

QUE FELIZ TIEMPO VIVIMOS.


Que feliz tiempo vivimos
todo era felicidad,
no había noche ni día,
solo tiempo para soñar.

Los sueños eran reales
tiempo vivido con amor,
juntos siempre, enamorados
y el tiempo a nuestro favor.

Todo era de colores
alegría y felicidad,
que bella vida la nuestra
el tiempo ya no contaba,
en nuestras vidas volaba,
yo no me daba ni cuenta.

Pero llego el momento
que el tiempo se paró,
ni días, ni horas, ni minutos, ni segundos,
el tiempo, quedo estancado en mi vida
cuando te fuiste amor.

Ya los días eran siglos
sin tú estar a mi lado,
el tiempo, en mi vida se detuvo,
desde que Dios te llevó.

Rosario Ayllón.
Poetisa - 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.