domingo, 27 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR L...


Hoy 11 de septiembre,
es un día hermoso y bello
feliz cumpleaños mi amor,
yo te amo y ¡te quiero!

Piensa en mí, hoy es especial
deseo amarte y ser amada,
con tu pasión inmensa,
que sientas felicidad.

Te entregare mi cuerpo
te sentiré en mis entrañas,
cuanto gozaras,
tu amor me llegara al alma.

Todo mi ser, será para ti,
amado Lorenzo mis senos
en tus labios serán juguetones
estarán felices, nuestros corazones.

Mi rosa radiante de sensualidad
la regaras con el divino néctar,
de tu manantial.

En cama de rosas y sabanas de seda
la pasión reboza por nuestra piel,
como las rosas en primavera.

Y nos amamos con inmensa locura
tus caricias tiernas,
serán mi delicia, pasión y ternura.

Gran felicidad, te deseo mi amado
en tu cumpleaños,
que llegue ese día en que nos amemos
en tu cumpleaños.

Rosario Ayllón.
2009











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.