lunes, 5 de octubre de 2009

OCTUBRE EN OTOÑO


Octubre en otoño
bella luna plateada,
un lucero en el cielo
quiso iluminar tu cara.

Noche serena
muy feliz yo paseaba,
por aquella alameda
envuelta en silencio y magia.

Sus bellos árboles
verdes y dorados,
despojaban su cuerpo
de ropa de vida,
caían al suelo y su sonido
parecía un dulce canto.

La bahía el espejo
donde la luna se miraba,
se veía tan bella,
las estrellas la escoltaban.

Bello otoño
en mi tierra gaditana,
hermosas noches
de sirenas y perfume a algas.

La brisa marina
me envolvía el alma,
caminar por tu paseo
cerquita de la playa.

y… aquel acordeón
su música acariciaba,
sentada tranquila y feliz
frente a la playa.

El murmullo de las olas
se fundía con la bella música del acordeón,
componía una melodía
y yo despierta soñaba,
tu amor en mi corazón.

Rosario Ayllón.
Poetisa - 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.