jueves, 15 de octubre de 2009

ROSAS Y MI ABANICO...


Una noche de verano
paseaba en un jardín,
a la vera de un rosal
con mi vestido de gala
mi sombrero cordobés,
te esperaba ilusionada,
para besarte y amarte
y darte felicidad.

Me vieras tan elegante
y bajo el ala de aquel sombrero,
me besaras con pasión y
me dijeras ¡te quiero!

La noche era calurosa
típica de mi Andalucía,
un abanico gigante
bordado en rosas y claveles,
me enviaba un fresquito
con aroma a dulce brisa.

Con su magia el abanico
balanceaba su hoja,
parecía media luna,
entre rosas y claveles aquella hoja
se mecía sobre mi cara,
yo me sentía en la gloria.

Yo seguía esperándote
con cariño y mi alegría,
la espera no me importaba
en aquella noche mágica de verano,
te seguía aguardando abanicándome
y muy enamorada.

Rosario Ayllón.

Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.