martes, 13 de octubre de 2009

HOY NECESITO UN ABRAZO


Hoy necesito un abrazo
que me envuelva el alma,
que me llene de caricias
de ternura y sea como
la suave brisa
acariciando mi cara.

Necesito que me mires
con mirada de dulzura,
que mi ser tiemble de gozo
y me abraces con premura.

Una ola de espuma blanca
deseo sentir en mi piel,
cuando me abraces
en un bello amanecer.

Hoy necesito un abrazo
desde tu corazón,
que me protejas cual si fuera niña
y me cantes una canción.

Hoy necesito un abrazo
de pasión como la mar,
que me inunde toda
de alegría y felicidad.

Hoy me siento algo triste
y un abrazo yo deseo,
que conforte mis sentidos
de tu cariño, tú aroma,
tu calor y tus dulces besos.

Abrázame hoy muy fuerte
siento mucha soledad,
tus brazos al abrazarme
me dan amor, fortaleza y
junto a ti, mucha seguridad.
Rosario Ayllon.
Poetisa - 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.