sábado, 30 de enero de 2010

RECLINADA EN MI PIANO...


Reclinada en mi piano
escribiendo una poesía,
a través de la ventana¡
veo la lluvia caer, sobre los árboles
y siento, nostalgia de tú amor
en este bello amanecer.

Sigo escribiendo el poema
los versos son de amor,
te escribo a ti, mi amado
desde mi corazón.

A veces pulso las teclas
y brotan bellas melodías
dulces y románticas
te las cantare a ti,
el día que estés a mi vera.

Entre versos y bella música
mi vida va pasando,
te espero con impaciencia
en esta alborada dulce,
sobre mi piano…
Yo te sigo esperando.

Brotó una melodía
de las teclas del piano,
“En mis besos"
¿Recuerdas?
Aquella, que una noche bailamos!

Rosario Ayllón.
SafeCreative©0909274594027
31 / 01 / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.