jueves, 7 de enero de 2010

LA LILA...

Una lila fue morada,
un verso yo te escribí,
una rima fue cantada
y la estrella que bajo del cielo,
era solo para ti.
La lila quedo conmigo,
en mívestido se fundió
desde donde tú estabas,
la estrella lo ilumino,
se puso color violeta
¡tu has visto!
Lo llevo puesto,
es un color muy hermoso,
me gusta, lo veo bello…
Pero pasaron los años y
la lila sigue ahí,
adornando mi vestido
que me pongo para ti.
Es elegante y bonito,
con abertura a la izquierda,
que cuando voyan dando,
a mí, se me ve la pierna.
A ti te encanta el vestido,
color violeta morado,
que cuando yo me lo pongo,
te veo mas enamorado.
Me dices que estoy hermosa
y también muy sensual,
porque la lila floreció y
me hizo volver a soñar.
Con la estrella que del cielo,
bajo solopara ti,
se la robe al firmamento
para que te iluminara a ti.
Con la lilas y la estrella
he formado un arco iris
muy brillante y morado,
para que nos ilumine,
cuando tú estés a mí lado.
Poetisa del Amor.
Poetisa del Amor.
SafeCreative:©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.