jueves, 7 de enero de 2010

ELIGE COLORES...


Elige los colores de tu lápiz
diciembre muere por minutos,
escribe ese verso que te queda
que el año nuevo se hace presente.

Me vestiré colores de alegría
radiantes de arco iris
de mañana,
celebrare la fiesta de año nuevo
con baile, champán,
despediré la noche vieja
y me acostare al alba.

Mi compañía será maravillosa
invite a mi amiga soledad,
aunque ella siempre
esta a mi lado,
pero le hice, invitación especial.

La estrella que me guía,
está en mi mano,
me anunció la luna con su luz,
teje en mi vida esperanza y alegría,
la luna me dijo,
sé feliz y vive con ilusión.

Y la noche vieja fué
en tan bella compañía,
de fiesta, baile y copas,
la soledad y mi alegría.
Rosario Ayllón
Poetisa del Amor.
SafeCreative:©



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.