jueves, 7 de enero de 2010

SIN PEDIR...


Sin pedir nada a los reyes
me han traído el mejor regalo,
tú amor y tú cariño
en palabras maravillosas,
nunca podré olvidarlo.

Hoy 6 de Enero
sorpresa con alegría,
mi más hermoso regalo
me lo has hecho tú,
con tu dulce compañía.

Me dices que soy tu cielo
y la niña de tus ojos,
me amas con tu ternura,
me dices cuanto ¡te quiero!

Mientras escribo este poema
como canto a nuestro amor¡
la lluvia por la ventana
no cesa de caer,
como la lluvia de tus besos
me humedece el corazón.

Su sonido es suave
como melodía de amor¡
la lluvia,
humedece nuestros cuerpos
en un baño,
de sensualidad y pasión.

Gracias magos de oriente
me habéis hecho feliz,
me hicieron el mejor regalo
mi amor enamorado y dulce,
solo vive para mí.
Rosario Ayllón
Poetisa del Amor.

SafeCreative:©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.