lunes, 8 de febrero de 2010

ESTOY ENAMORADA...


En la soledad de mi habitación
recostada en mi cama,
oigo tú voz que me dice
cuanto me amas!


Mi almohada esta cubierta
con tus besos y ternura,
cuando inclino la cabeza
mi piel, siente tú dulzura.

Hoy 14 de febrero
día de san valentín
en mi vida y mis versos
te, tengo presente a tí.
Feliz día de enamorados
con ilusión y alegría,
hoy te amo como ayer,
te amo, todos los dias.
Eres el tesoro más inmenso
que Dios me regalo,
te puso en mi camino
y yo, te entregue mi amor.
Felicidades mi Cielo.
Te Amo mi Niño.

Rosario Ayllón.
Poetisa.
14 / 02 / 10
SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.