martes, 23 de febrero de 2010

ENTRE CAMPOS VERDES!


Entre campos verdes
y manantiales de agua fresca
así, fue mi niñez
en mi hermosa tierra.


Mi infancia fue muy felíz
entre trigales y amapolas
de mi bella Córdoba,
en noches de luna llena
allí mecieron mi cuna.


Crecí entre pajarillos
con sus dulces trinos,
florerillas silvestres,
sus olores eran divinos.


Crecí traviesa y corriendo
por los campos andaluces
jugando, subía a los árboles
a coger los frutos dulces.


Casi en la adolescencia
tuve mi primer amor,
que guapo era Antoñito
con sus ojos grandes y negros
me miraba, y yo, me ruborizaba de amor.


Ya me hice muy coqueta,
al espejo me miraba
me devolvía una imagen
muy bella y de ilusión,
hacia palpitar muy fuerte
mi ingenuo corazón.


Era mi primera ilusión
pero qué amor más puro,
de miradas y sonrisas
nunca intentó ni un beso,
sólo me decía, que yo era
su querida amiguita.


Juntitos a todas partes
por el campo y por el pueblo,
paseábamos por el parque
¡que bonito era aquello!


La ilusión era tan grande
que hasta despierta soñaba,
con su mano en la mía
mi corazón se agitaba.


Pero llegó aquel día
en que tuve que marchar,
camino de otras tierras,
mis campos, mis flores, mis pajarillos
y mi primer amor¡
los cambié por el bello, e inmenso mar.

Rosario Ayllón

SafeCreative©0909274594027


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.