miércoles, 5 de agosto de 2009

OTOÑO.


Este otoño, de cielo de colores,
grises, rojos y ocres,
van inspirando nostalgia
de tu ausencia.
Otoño que avanzas,
inexorable
tus hojas doradas,
caen al viento
en la magia de tus nubes
llévale a el, mil besos.
Tarde otoñal de octubre,
añoro su presencia,
donde se encuentra mi amor?
no lo veo, con mi impaciencia.
Aquella tarde de otoño,
quien pinto, el cielo de colores?
parecía una acuarela
y solo eran nubarrones.
Mi fantasía por verlo,
al que inquieta mi corazón
hizo que viera el cielo,
nubes negras y tormentosas,
como nubes de algodón.
derechos reservados.
Rosario Ayllon.
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.