viernes, 7 de agosto de 2009

DICHOSO DE ESE AMOR...


Dichoso de ese amor
que duerme mirando
con su pensamiento
hacia el sur.

Cuando tu pensamiento
mira hacia el sur
se ilumina con tu mirada
me deslizo en tu baño,
me acaricias y me amas.

Será sus besos el jabón
depositado con amor,
en la esponja de su mano
para lavar la seda de la piel,
de tu hermosura.

Tus besos suaves y dulces
fueron el jabón,
que lavaron mi piel
con tanto amor y pasión.

Cubrirá tu bañera de de rosas
y camelias,
para cromarse
con las sales más aromáticas
las que nacen del manantial
de la fuente de tus entrañas
y brotan por los poros
de tu sagrada corteza.

Mi manantial te sacio
de la sed de amor
bebiste en mi divina fuente
broto agua cristalina
de mi rosa de pasión.
Drechos Reservados.
Dueto
Autores.
Lorenzo y Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.