miércoles, 5 de agosto de 2009

DANZA EN LA PLAYA.

La danza del movimiento
mis caderas balanceaban,
tu me mirabas en silencio
al verme bailar gozabas.
Mi cuerpo era como un junco
que el viento balancea
en la orilla de la mar,
yo giraba los brazos
y tu a mi lado soñabas.
Arqueando la espalda,
mi cintura se quebraba,
desnuda en la noche eterna
de luna y estrellas blancas.
Un lucero ilumino el baile,
la danza de amor…
que para ti,
en la playa baile yo.
Derechos reservados
Rosario Ayllon.
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.