martes, 11 de agosto de 2009

LAS ATALAYAS



Las atalayas de tus ojos,
se clavaron en mis sentidos
y mi corazón gozó, al sentir,
que tú estabas conmigo.
En mi baño de cristal,
tu sonrisa me inundo
y el manantial de tu boca,
la sed, a mi me sació.
Con aquellos besos dulces,
de menta, canela y miel
cubriste toda mi piel,
con la seda de tus labios
y el arco iris de tus brazos
me hizo sentir mujer...
Las palomas de tus manos
volaban sobre mi cuerpo,
como agua cristalina
el jabón era tus dedos,
que me dejaron la huella
grabada sobre mi cuerpo.
La atalaya de tus ojos,
es la que alumbra mi vida
y engrandece mi universo.
Rosario Ayllon.
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.