miércoles, 5 de agosto de 2009

LA ESENCIA DE MI VIDA...


La esencia de mi vida
te deseo regalar,
cubierta de lluvia fina
de mi alma de cristal.

Pasión de mi cuerpo que añoras
te entrego mi ser y mi todo,
entra en la profundidad de mi mar
enrédate en mis olas,
goza de mis néctares
y hazme gozar.

Escribe en mi piel
un poema de amor,
con tu pluma,
anhelante de pasión.

Sigue ese texto
de pasión desmedida,
no dudes un momento
verso a verso me describirás.

Y todo en mi piel,
me dices ¡te quiero!
con ardiente deseo
tu ortografía sobre mi cuerpo
me deja prendida.

Prendida de tu encanto
como vas cubriendo,
con tus bellas letras
toda mi piel,
llegado a mis senos
¡que gran placer!

Sigue amor mío
escribiendo sobre mi,
mi vientre te espera
con gran deseo,
tu pluma incansable
me llena de versos.

La tinta tu humedad,
de esa lengua ardiente
que deseo en mis profundidades
sentir y penetrar.

Sentirte todo mío
amor de mi vida,
interna tu ser muy adentro de mi
y sentiré lluvia ardiente
en mis océanos de placer.

Derechos reservados
Rosario Ayllón.
Poetisa - 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.