lunes, 16 de noviembre de 2009

VOLVERE...


Volveré al despertar la primavera,
dormido en tu lecho, no me veras llegar,
veré cubrirse el campo de bellas flores
y abrazada a ti, como enredadera
me hallarás en la mañana al despertar.

Sobre la misma playa donde nos bañamos
con gaviotas volando sobre mí,
el oleaje furioso y con fuerte viento
esperare que vengas hacia mí.

Y llegara el nuevo día,
con la bella alborada que contigo vi,
todo será recuerdos y añoranza,
nada será igual sin ti.


Rosario Ayllón.
Poetisa.
15 – 11 - 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.