lunes, 16 de noviembre de 2009

ENCADENADA...


Encadenada al sueño entre tus brazos
como ángel amado desperté
con tus dedos me acariciabas
y encendida de amor yo te besé.

No quise despertar y seguí dormida
no quería que el albas nos llamara,
deseaba seguir entre tus brazos
amor mío no abras la ventana.

El tacto suave y dulce de tus manos
volaba sobre mi piel, como mariposas
danzando por ocultos lugarcitos
tus caricias me hacían soñar,
deseo seguir entre tus abrazos
no deseo despertar.

La mañana abre sus pupilas
de sol radiante y bello día,
sigue amor, contigo me siento en el cielo,
aunque entre el sol por la rendija.

Rosario Ayllón.
Poetisa.
15 – 11 - 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.