lunes, 16 de noviembre de 2009

VENGO HACIA TI...

Vengo hacia ti, como la luna llena
como un torrente de amor, impetuosa
en mi universo guardo mis sonrisas
para ofrecerte amor, como una mariposa.

Vengo agitando mi melena al viento
bella y coqueta te espero en mi estela
lanzando sobre tu suave piel,
besos de luna, brillo de estrellas y
mis encantos de mujer.

Vengo hacia ti, desde mi cielo
voy a robarte el corazón,
lo uniré al mío
así, no podrás alejarte de mi vida
y tu felicidad será mi gran ilusión.

Como luna llego a ti,
llena de amor y espléndida de cantos
te cantare la mejor canción de amor,
esa que tú y yo sabemos y
que bailamos aquella noche de pasión y encanto.

Rosario Ayllón.
Poetisa.
15 – 11 - 09


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.