lunes, 16 de noviembre de 2009

ROZA MI PIEL...


Roza mi piel con tus dedos
y te daré emociones insinuantes,
sensuales tus caricias por mis caminos,
suavemente, como si fuera piano tócame.

Recorre mi cuerpo con dulzura
como si fuera teclas de piano,
con las yemas de tus dedos
inunda de melodías mis valles.

El alma yo te entrego en una nota
de música dulce de mi canto,
sigue en mi piel, con esa sinfonía,
que con tus dedos,
provocas en mis labios.


Quiero seguir siendo un instrumento,
donde roces tus dedos, cada mañana
y ofrecerte bellas melodías,
que brotan de mi cuerpo, al alba.

Rosario Ayllón.
Poetisa.
15 – 11- 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.