miércoles, 30 de diciembre de 2009

VIENE DEL SÁNDALO...


Viene del sándalo y de la llama
aromas y humedad entre mis labios,
tú besaste con ansias de locura
mi boca de coral,
que te dejo varado.

Como barco en la playa queda
sin poder navegar pos sus oleajes,
tú quedaste anclado en mi cuerpo
con gran pasión,
navegaste por mis mares.

Tu vida, ha mi vida se
encarama, unidas están,
aunque tú, estés ausente
la distancia no importa,
hilan hermoso lazos
de amor, en la cama.

La brasa de tu corazón
me quema,
siento que arde mi piel
con tu ardor,
desnuda y abrazada
por tus silentes brazos,
tú piel, con mi piel,
toda es pasión.

Me envuelves,
con tus íntimos latidos
mi cuerpo excitante de placer
derramas sobre mi, tu fuente
en un sensual y
maravilloso vaivén.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
SafeCreative©
30/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.