martes, 29 de diciembre de 2009

DESNUDA ERES...

Desnuda eres más bella,
con amor me dijiste,
sensual, delicada y tierna,
la seda de tus manos
acariciaban mi piel,
aquella tarde de otoño
se me hizo primavera
en un bello anochecer.

Mi silueta contemplabas
a la luz de la luna,
moldeabas mi cuerpo
entre olas y arena,
me amaste en una duna.

Me hiciste sentir sirena
entre tus brazos dormí,
el aroma de tu pecho
era inmensa su fragancia
a violetas y alelí.

Cuando desperté del sueño
me sentí la mujer más feliz
tú mi caballero amado,
mi romántico trovador
entre estrellas y luna,
olas, arena y cielo,
con tú apasionado amor
hiciste, un oasis para mí.
Rosario Ayllón.
poetisa del amor.
SafeCreative©
29/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.