martes, 29 de diciembre de 2009

TE RECUERDO EN...


Te recuerdo en la muralla
tu mirada reflejada en la mar,
solo con tus pensamientos,
solo hacías soñar.

Te mire en la distancia
mis pupilas,
se iluminaron al verte
sin cruzar una palabra,
entraste en mi corazón,
yo deseaba tenerte.

Pero tenerte muy cerca
abrazado a mi cintura,
tú mirando a la mar
me enamoro tu figura.

Figura de hombre elegante
moreno y con semblante dulzón
Dios¡ que maravilloso hombre
lo deseo en mi vida
y que me entregue su amor.

Por fin me fui acercando
en la murallita aquella,
de nuestra bella caleta
ya se ponía el sol,
con sus rayos violeta, malva
me viste y quedaste prendado,
pensaste que era un sueño
y yo, estaba a tu lado.

Solo cruzar las miradas,
abrazarnos y con un beso
en aquella murallita
quedó grabado el encuentro ¡
de nuestro maravilloso amor.
Rosario Ayllón.
poetisa del Amor.
SafeCreative©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.