domingo, 13 de marzo de 2011

FRAGMENTOS DE AÑORANZA...



Resbala por mi piel la añoranza
de tu ausencia sin razón,
nuestro amor fue tan inmenso
el no verte, estoy en

una desazón.


Fue tiempo de bellos atardeceres
desde aquella playa la

puesta de sol,
tus tiernos besos en

aquella luz rojiza
me deleitó de amor e ilusión.


Pero ya es tiempo pasado
la añoranza se apodera

de mis sueños,
las noches bajo la luna,

de sutiles caricias
me embarga de desencanto

en este invierno.


Que lentas las mañanas,

desde aquel día
cruzando la plaza te vi marchar,
desde mi ventana, desaparecías
silencio y añoranza en

mi soledad.


No comprendo amor,

por qué lo hiciste
nos amábamos con infinito anhelo,
con tu ausencia

distorsionaste mi vida
todo quedó en aquel lejano,

¡te quiero!


Pero ha pasado el tiempo
mi vida vuelve a renacer,
nuevas ilusiones llegaron
y la añoranza se transforma,
en un nuevo amanecer.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
SafeCreative©0909274594027

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan los poemas de amor, aunque sean tristes, y este suyo me gustó, porque expresa sentimientos que siento cercanos.
    Es curioso como el amor nos ofrece tanto y muchas veces tan poco, como incluso cuando las cosas no salen bien, todo queda fijado en el recuerdo.
    Un saludo.
    José

    ResponderEliminar
  2. Gracias José por tu hermoso comentario en mi poema y
    así es la vida y el amor, o nos da mucho y gran felicidad,
    o nos los quita todo, gracias por tu visita y dejarme tu huella.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cadiz, Andalucia, Spain
Soy de Cordoba, pero desde muy jovencita, Vivo en cadiz asi, que me siento... Cordobesa - Gaditana. Amo mi Cordoba y Adoro mi Cadiz... Andaluza 100% Enamorada de la vida, Soñadora, romantica, muy amiga de mis amig@s, disfruto de la buena amistad... me gusta la musica romantica, Melodias, Boleros... Escribo poemas, es lo mio, Cuando estoy enamorada, Amo intensamente... Chayito - Poetisa.